Construimos
espacios seguros

SI QUERÉS LEER NUESTRAS NOTICIAS, HACÉ CLICK ACÁ

ENTRENAMIENTOS

Desde el 2007 venimos construyendo y garantizando un espacio seguro y de calidad para la práctica del fútbol para niñas, adolescentes, mujeres jóvenes y adultas y personas del colectivo LGBTIQ +.

El objetivo dentro y fuera de la cancha es el juego colectivo, el aprendizaje a través del juego, el respeto, la empatía, el amor y el compañerismo.

La nuestra entrena fútbol, técnica, táctica y preparación física, dándole tanta importancia a esto como a lo que cada compañera siente y necesita, al disfrute, y al derecho a jugar ante todo.

Cuerpo técnico: 9 Directorxs Tecnicxs, entrenadorxs, preparadorxs físicxs y entrenadorxs de arqueras.

Categorías

Minis: 5-7 años y 8-10 años / Cadetas 11-14 años / Juveniles 15-18 años / Mayores 19 en adelante.

“Aprender a jugar al fútbol, mejorar y evolucionar sin nunca perder el objetivo principal que es ser felices y libres dentro de la cancha”.

CHARLAS, CAPACITACIONES Y REDES

Desde nuestros conocimientos territoriales, por medio de charlas y capacitaciones, compartimos en distintos marcos e instituciones, nuestros aprendizajes, saberes y metodologías:

UNDAV:  ISO Instituto superior octubre marzo y abril de 2016. Capacitación en género y deporte.

UBA: Diplomatura Género y Deporte (2020-2021).

Directoras Técnicas de Fútbol: realidades, desafíos y estrategias colectivas (2020).

Charlas y entrevistas en clubes profesionales, organizaciones sociales, organismos del estado y espacios de militancia en múltiples ciudades de Argentina.

Formamos parte de distintas redes de investigación académica, activismo y deporte desde donde intercambiamos y construimos nuevos saberes y caminos. 

RED DE DEPORTE PARA EL CAMBIO SOCIAL

RED DE INVESTIGACIÓN SOBRE FÚTBOL Y MUJERES EN AMÉRICA LATINA (Universidad de Buenos Aires, Universidad Do Rio Grande Do Sul, University of Sheffield)

RED DIPLOMACIA PELO SOPORTE PARA TODES (SESC-Brasil, La Nuestra, Ellas Juegan-Uruguay)

COORDINADORA SIN FRONTERAS DE FUTBOL FEMINISTA

EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SER EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SER EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SER EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SER
EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SER EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SER EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SER EL FUTBOL VA A SER DE TODXS O NO VA A SERA

TALLERES

Con la educacion popular y sus metodologias participativas como encuadre, proponemos el encuentro con otres con el fin de generar un espacio de reflexion y accion colectiva construyendo nuevos saberes y sentidos entorno al futbol feminista, villero y comunitario. 

Encuentro Nacional de Mujeres 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019. Talleres sobre Futbol Feminista y formacion de Encuentro Nacional de Jugadorxs de Fubol.

Festival Lationamericano de fútbol y derechos de lxs Muertxs, Buenos Aires, 2016. Córdoba 2017, Santa Fe 2018, Rosario 2019. Talleres sobre deporte y género con …

YOG: Juegos olímpicos de la Juventud, Buenos Aires, 2018.  Taller sobre la representación de los y las atletas en los medios de comunicación desde una …

Escuelas Públicas de CABA 2018. Taller sobre la representación de los y las atletas en los medios de comunicación desde una perspectiva feministas.

Escuelas Públicas de CABA 2018. Taller sobre la representación de los y las atletas en los medios de comunicación desde una perspectiva feministas.

Ciervos Pampas: Tacleando la Homofobia y pensando el lugar de las mujeres en el rugby. Buenos Aires 2020.

Discover Football: Rio de Janeiro-Brasil 2014, Goa-India 2017, Berlín- Alemania 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. Talleres sobre Direccion Tecnica de Futbol y sobre activismo …

Little Miss Soccer: Paris 2019. Taller y charla sobre género, deporte y feminismo.

Equal Playing Field. Lyon 2019 Taller sobre género, deporte y feminismo.

Participamos del EFLAC en El Salvador!

Mirá el resumen de nuestro viaje y recorré con nosotres el emocionante encuentro que vivimos.

Viajamos al Mundial Femenino 2023!

Mirá el resumen de nuestro viaje y escuchá el análisis de cada partido.